SICE

Nueva funcionalidad permite realizar mejora de precios

En el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Estatales (SICE), se desarrolló una nueva funcionalidad, que permite ingresar mejora de precios transitoria o permanente a los próximos convenios marco que se publiquen en la Tienda Virtual.

Esta nueva funcionalidad se adapta a lo dispuesto en la nueva versión del decreto reglamentario (Decreto N° 367/2018 Art.5 Literal C), que incorpora flexibilidad al procedimiento, permitiendo a los proveedores adjudicados que, durante la vigencia del convenio y bajo determinadas condiciones, propongan mejoras de precios de los productos adjudicados (de forma transitoria o permanente).

El ajuste se realiza en base a los precios que estén vigentes en SICE. Será requisito obligatorio, que la unidad de compra establezca en el pliego particular que se acepta la mejora.

El primer convenio que permitirá aplicar la novedad, es el correspondiente a insumos informáticos administrado por AGESIC.

ACCE, continúa realizando mejoras en sus sistemas, para facilitar la gestión de compradores y proveedores en los procedimientos de compra.

Etiquetas