Compras Estatales para Proveedores
Cotización en línea, consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones Estatales.
- Virtual
Público objetivo: Funcionarios de empresas proveedoras del Estado del todo el país que dirigen, gestionan o se encargan de presentar las ofertas en los diferentes organismos. El curso también esta dirigido a funcionarios de empresas que aún no venden al Estado y pretenden hacerlo.
Objetivo general: Que los participantes logren manejar la consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones Estatales, fundamentalmente la cotización en línea.
Al finalizar el curso, los participantes podrán:
Utilizar los manuales y videos de apoyo a su trabajo.
Utilizar con solvencia el formulario de la contrataciones del Portal de Compras Estatales.
Automatizar las búsquedas frecuentes.
Buscar y gestionar cambios en el Catálogo de artículos, servicios y obras.
Cotizar en línea: procedimientos comunes, Convenios Marco, Pregón.
Contestar una solicitud de aclaración en forma electrónica.
Obtener el cuadro comparativo de ofertas de los procedimientos en que participa.
Obtener la orden de compra a partir del sistema.
Conocer el decreto que reglamenta la apertura electrónica para las contrataciones.
Modalidad: videoconferencia por plataforma Zoom
Duración: 3 horas cada día
El curso no tiene costo
Próximas fecha: 26 y 27 de agosto de 9:30 a 12:30 h
Inscripciones:
Completar formulario de inscripción
Contacto:
Consultas al correo: capacitacioncompras@arce.gub.uy