Curso: SICE Básico
- Salón de Actos de Torre Ejecutiva. Liniers 1324 - Montevideo
Público objetivo: Nuevos operadores y usuarios de las unidades de compra en general, especialmente dirigido a personas que residen en el interior del país o personas que tienen horarios variables y disponibilidad horaria variable.
Objetivos: Al finalizar el curso, el asistente deberá: saber cómo realizar un procedimiento de compra completo en el sistema, cómo solicitar el ingreso de ofertas vía web, conocer todos los reportes y consultas a las que puede acceder, el registro de los proveedores en RUPE, la licitación electrónica, conocer la interrelación SICE – SIIF de acuerdo con cada tipo de procedimiento y estar familiarizado con la estructura del árbol de catálogo.
Requisitos: Estar trabajando en una unidad de compra y tener conocimientos básicos sobre gestión de Compras.
Costo: El curso no tiene costo.
Carga horaria: 3 horas
Modalidad: Una instancia presencial, luego de esa instancia se habilitará el Aula Virtual para obtener el certificado de aprobación.
Próxima Fecha: 07 de julio de 10 a 13 h en Salón de Actos de Torre Ejecutiva. Liniers 1324 - Montevideo
Inscripción:
