Comunicado 
Aviso importante
Ante los hechos de público conocimiento, que hacen referencia a la emergencia nacional decretada por el Gobierno, como consecuencia de la aparición del Coronavirus (COVID – 19), la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado a modo de prevención ha resuelto tomar algunas medidas:

- No se realizará atención presencial en la oficina de la Agencia.
- La vía de comunicación y contacto será el correo electrónico. Facilitamos las direcciones de uso frecuente:
* compras@acce.gub.uy (Atención a usuarios del Sistema de Compras)
* secretariageneral@acce.gub.uy (Otras consultas)
- La línea de atención exclusiva para proveedores (2604 53 60) seguirá funcionando como es habitual de lunes a domingo de 8 a 21 h.
Si bien se trata de medidas preventivas, la Agencia seguirá trabajando y brindará la continuidad de sus servicios como corresponde.
Las medidas dispuestas tienen como objetivo contribuir con acciones que ayuden a cuidarnos del Coronavirus.
El Equipo de ACCE