Comunicado

Aviso importante

Ante los hechos de público conocimiento, que hacen referencia a la emergencia nacional decretada por el Gobierno, como consecuencia de la aparición del Coronavirus (COVID – 19), la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado a modo de prevención ha resuelto tomar algunas medidas:
Megáfono
  1. No se realizará atención presencial en la oficina de la Agencia.
  2. La vía de comunicación y contacto será el correo electrónico. Facilitamos las direcciones de uso frecuente:

         * compras@acce.gub.uy (Atención a usuarios del Sistema de Compras)
         * secretariageneral@acce.gub.uy (Otras consultas)
               

  1. La línea de atención exclusiva para proveedores (2604 53 60) seguirá funcionando como es habitual de lunes a domingo de 8 a 21 h.

Si bien se trata de medidas preventivas, la Agencia seguirá trabajando y brindará la continuidad de sus servicios como corresponde.

Las medidas dispuestas tienen como objetivo contribuir con acciones que ayuden a cuidarnos del Coronavirus.

El Equipo de ACCE

Etiquetas