Gestión del conocimiento

Capacitación organiza nuevo taller para proveedores

En línea con uno de sus cometidos estratégicos, la Agencia, desarrolla cursos para sus públicos principales: compradores y proveedores.
Aula, con bancos en madera

A los proveedores les brinda asesoramiento en las mejores prácticas, los procedimientos y herramientas aplicables en los procesos de contratación.

En esta oportunidad, ha organizado un taller para proveedores que se realizará el próximo 6 de diciembre de 9 a 12 h en la Torre Ejecutiva.

Esta instancia está pensada para empresas proveedoras del Estado de todo el país. El objetivo del curso, es brindarles asistencia para despejar dudas vinculadas al procedimiento que se realiza al participar como proveedor en una compra pública.

El curso aborda los siguientes temas:

  • Diferencias entre procedimientos competitivos y no competitivos.
  • Actualizaciones en convenio marco: reemplazo de productos y mejora de precios.
  • Regímenes de preferencia, con la presentación de una nueva herramienta, el simulador.
  • Registro de ofertas realizadas en el sistema.
  • Comunicación con la administración: consultas sobre pliegos, ofertas y solicitudes de corrección.
  • Firma digital avanzada aplicada a las compras públicas.

Es necesario realizar inscripción previa.

Ingresar al formulario de inscripción

Por consultas referidas al curso puede contactarse a través del correo: capacitacioncompras@acce.gub.uy


 

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