Contrataciones del Estado

Convenio marco de útiles de oficina

La Agencia de Compras, publicó su tercer convenio marco del rubro útiles de oficina.

En la Tienda Virtual, cualquier administración pública estatal, puede adquirir y generar la orden de compra del producto requerido en forma directa, completando un procedimiento sencillo a través de la tienda de ARCE.

Algunos artículos que se pueden comprar a través del convenio son:

  • Aprietapapeles
  • Biblioratos
  • Bolígrafos
  • Carpetas
  • Cuadernos y cuadernolas
  • Engrampadoras
  • Marcadores, etc.

El convenio estará vigente 24 meses a partir de su perfeccionamiento.

En la tienda virtual, también se encuentran vigentes a la fecha convenios de: carne y menudencias vacunas, materiales médicos, guantes, sondas y accesorios, papel sanitario, productos químicos, remediación y hackeo ético, servicios de calidad y desarrollo de software.

Este tipo de procedimiento de contratación es utilizado para bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, en el cual se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que dichos productos serán ofertados a las Administraciones Públicas, a través de una Tienda Virtual durante un período determinado.

Por más información y otros aspectos operativos o técnicos sobre el procedimiento: conveniosmarco@arce.gub.uy.

Etiquetas