Convenio marco de útiles de oficina
En la Tienda Virtual, cualquier administración pública estatal, puede adquirir y generar la orden de compra del producto requerido en forma directa, completando un procedimiento sencillo a través de la tienda de ARCE.
Algunos artículos que se pueden comprar a través del convenio son:
- Aprietapapeles
- Biblioratos
- Bolígrafos
- Carpetas
- Cuadernos y cuadernolas
- Engrampadoras
- Marcadores, etc.
El convenio estará vigente 24 meses a partir de su perfeccionamiento.
En la tienda virtual, también se encuentran vigentes a la fecha convenios de: carne y menudencias vacunas, materiales médicos, guantes, sondas y accesorios, papel sanitario, productos químicos, remediación y hackeo ético, servicios de calidad y desarrollo de software.
Este tipo de procedimiento de contratación es utilizado para bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, en el cual se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que dichos productos serán ofertados a las Administraciones Públicas, a través de una Tienda Virtual durante un período determinado.
Por más información y otros aspectos operativos o técnicos sobre el procedimiento: conveniosmarco@arce.gub.uy.