Innovación accesible en gestión fiduciaria

El objetivo del encuentro fue convocar a operadores del sector fiduciario a conversar sobre los resultados del 2019 y las proyecciones para 2020. El tema central del evento fue la eficiencia operativa en la gestión financiera.
Durante ambas jornadas, la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), fue convocada para participar en tres paneles y abordar temas vinculados a adquisiciones.
ACCE presentó sobre compras públicas innovadoras, el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF), las políticas de adquisiciones del banco, su evolución e impacto en la gestión y la planificación de las compras: qué sabemos y qué nos espera para el 2020.
El BID continúa siendo socio estratégico, y acompaña la implementación de los cambios y propuestas de valor en los temas que hacen a la contratación pública, desde la eficiencia operativa.