Escuela Virtual OEA

Inscripciones abiertas al Diploma de Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas

A través de una cooperación institucional, entre la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), la Escuela de Gobierno de la OEA (EG/OEA) y la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad de San Martín (EPyG/UNSAM) de Argentina, se realizará un nuevo Diploma de Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas.

Está dirigido principalmente a funcionarios públicos y sociedad civil. Intenta fortalecer sus capacidades, brindando herramientas que les permitan una mejor participación en el diseño de políticas públicas y una efectiva gestión en el proceso de adquisiciones.

El Diploma supone cursar y aprobar al menos cuatro cursos virtuales:

  • Aprobar el curso de Gestión en las Compras Púbicas y otros dos cursos virtuales a elegir entre la oferta académica existente de la EG OEA en materia de Compras Públicas.
  • Aprobar un curso UNSAM a elegir de la currícula de la Maestría en Compras Públicas, de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG).
  • Gestionar la obtención del Diploma ante la UNSAM, debiendo el estudiante acreditar sus cuatro cursos aprobados.

Cada estudiante podrá seleccionar qué cursos desea abordar, de acuerdo a sus intereses y el campo en el que desee profundizar. La modalidad de dictado de la diplomatura será virtual, utilizando como plataforma educativa el Campus Virtual de la EG OEA y UNSAM Digital.

Por más información visitar el enlace a continuación:

Diplomatura en compras públicas – OEA/ UNSAM

Etiquetas