Evento

Panel de compras públicas en ABRELATAM y CONDATOS

Uruguay será sede de ABRELATAM, un encuentro abierto para una América abierta, y de CONDATOS, la Conferencia Regional de Datos Abiertos para América Latina y el Caribe, luego de 10 años de la primera edición que se llevó a cabo en nuestro país en 2013.
Logo ABRELATAM Y CONDATOS

En 2023 se abordarán líneas temáticas vinculadas a la sostenibilidad de políticas de apertura de datos, el fortalecimiento de la democracia e incidencia con datos abiertos, los datos abiertos para el desarrollo sostenible y la gestión de recursos, la sostenibilidad y los desafíos para la agenda de datos abiertos, y datos abiertos para una sociedad igualitaria e inclusiva.

La Agencia de Compras tendrá un panel para reflexionar sobre Contrataciones públicas abiertas (Auditorio CAF - 16:30 a 17:30h). 

La sesión, será liderada por Open Contracting Partnership, y explorará cómo usar los datos abiertos de contratación pública y la colaboración multiactor para lograr una mejor asignación del gasto público para reducir desigualdades y promover la inclusión.

Conocé la agenda

Accedé al sitio web oficial de ABRELATAM-CONDATOS

 

Etiquetas