Contrataciones del Estado

Próximos convenios en la Tienda virtual

La Agencia de Compras administrará nuevos convenios marco.
hombre sentado en escritorio escribiendo en laptop

Luego de realizar el estudio de mercado correspondiente se analizó la oferta y demanda de los productos a adquirir, así como la viabilidad y conveniencia económica en el mercado de la implementación del presente procedimiento de compra.

En esta oportunidad, se publicaron los llamados para los convenios de:

  • Material médico quirúrgico (guantes, material blanco, sondas y accesorios)
  • Víveres secos, levaduras y enlatados
  • Productos químicos de uso en laboratorios y hospitales

Los pliegos de condiciones particulares se puede consultar en el Sitio Web de la Agencia: https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas filtrando por el tipo de contratación convenio marco.

Allí también se encuentra información detallada sobre: las condiciones técnicas y comerciales, plazo para presentar ofertas, plazo para remitir consultas y el medio a través del cual realizarlas.

Recordamos que un Convenio Marco es un procedimiento de contratación para bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, que permite que las entidades adquieran los productos de uso más frecuente de una forma ágil y sencilla a través de una tienda en línea.

Al finalizar todos los pasos que implican el procedimiento, cualquier administración pública podrá adquirir a través de la tienda virtual estos productos.  

Etiquetas