Próximos convenios en la Tienda virtual

Luego de realizar el estudio de mercado correspondiente se analizó la oferta y demanda de los productos a adquirir, así como la viabilidad y conveniencia económica en el mercado de la implementación del presente procedimiento de compra.
En esta oportunidad, se publicaron los llamados para los convenios de:
- Material médico quirúrgico (guantes, material blanco, sondas y accesorios)
- Víveres secos, levaduras y enlatados
- Productos químicos de uso en laboratorios y hospitales
Los pliegos de condiciones particulares se puede consultar en el Sitio Web de la Agencia: https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas filtrando por el tipo de contratación convenio marco.
Allí también se encuentra información detallada sobre: las condiciones técnicas y comerciales, plazo para presentar ofertas, plazo para remitir consultas y el medio a través del cual realizarlas.
Recordamos que un Convenio Marco es un procedimiento de contratación para bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, que permite que las entidades adquieran los productos de uso más frecuente de una forma ágil y sencilla a través de una tienda en línea.
Al finalizar todos los pasos que implican el procedimiento, cualquier administración pública podrá adquirir a través de la tienda virtual estos productos.