Comunicación

Se pone en marcha nuevo modelo de atención para compradores y proveedores del Estado

Se comenzó a implementar la modalidad de atención a través del formulario Web, que oficia de canal de comunicación para el servicio integral de asesoramiento de ARCE, a sus usuarios principales: compradores y proveedores.
Mano sobre pantalla señalando formulario en computadora

Ahora, ambos públicos podrán encontrar en la home de nuestro portal (dentro del acceso destacado “Tenés una consulta”) un link a cada formulario según corresponda.

Esta mejora significativa en el primer nivel de atención, facilita la gestión de las consultas de los usuarios y le brinda una solución tecnológica para optimizar los tiempos de respuesta.  

Es importante señalar que, este canal de comunicación, sustituye al que antes recibía las consultas: compras@arce.gub.uy. El formulario será la vía para solicitar asesoramiento al área de Fortalecimiento al Mercado Público a través de la división Desarrollo y Asesoramiento a Usuarios.

Adicionalmente, los compradores que así lo requieran, a partir del 1 de agosto del corriente, podrán contactarse a través de la línea telefónica 26045360.

Los usuarios que utilicen la vía telefónica, podrán evaluar la atención recibida a través de una encuesta de satisfacción.

Todas las mejoras implementadas tienen por objetivo brindar un servicio cada vez más profesional y oportuno.

Formulario para compradores 

Formulario para proveedores 

Etiquetas