Se pone en marcha nuevo modelo de atención para compradores y proveedores del Estado

Ahora, ambos públicos podrán encontrar en la home de nuestro portal (dentro del acceso destacado “Tenés una consulta”) un link a cada formulario según corresponda.
Esta mejora significativa en el primer nivel de atención, facilita la gestión de las consultas de los usuarios y le brinda una solución tecnológica para optimizar los tiempos de respuesta.
Es importante señalar que, este canal de comunicación, sustituye al que antes recibía las consultas: compras@arce.gub.uy. El formulario será la vía para solicitar asesoramiento al área de Fortalecimiento al Mercado Público a través de la división Desarrollo y Asesoramiento a Usuarios.
Adicionalmente, los compradores que así lo requieran, a partir del 1 de agosto del corriente, podrán contactarse a través de la línea telefónica 26045360.
Los usuarios que utilicen la vía telefónica, podrán evaluar la atención recibida a través de una encuesta de satisfacción.
Todas las mejoras implementadas tienen por objetivo brindar un servicio cada vez más profesional y oportuno.