SUSPENSIÓN DE CLASES

SUSPENSIÓN TRANSITORIA DE CLASES EN EL C.AL.E.N.

SUSPENSIÓN TRANSITORIA DE CLASES EN EL C.AL.E.N.
 Centro de Altos Estudios Nacionales

Estimados Cursantes:

En vista de la emergencia sanitaria, comunicamos a ustedes que se suspenden las clase presenciales de la Maestría en Estrategia Nacional y  los Cursos de Extensión Académica  hasta el día 29 de marzo, permaneciendo las Oficinas de este instituto abiertas en el horario de 0800 a 1200 por cualquier consulta.

Sin embargo continuaremos con las actividades académicas de la Maestría en Estrategia Nacional apoyándonos en la Plataforma existente, ante cualquier inconveniente para ingresar a la mencionada Plataforma Educativa, cuentan con el apoyo de la Sra. Luciana Borba cuyo correo es calen.plataforma@mdn.gub.uy.

Finalmente agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestros cursantes en esta circunstancia de emergencia sanitaria a nivel nacional en la cual también nos vemos afectados como Instituto de formación de posgrado.

Estas medidas anteriormente planteadas podrán ser llevadas a cabo gracias a vuestro compromiso y apoyo, lo que permitirá minimizar el impacto negativo que la necesaria suspensión de clases presenciales pudiera ocasionar.

Acorde a la evolución de los acontecimientos de la realidad nacional, estas medidas podrán ir ajustándose o ampliándose a los efectos de atender de la mejor manera posible las necesidades.

Visualizando alcanzar los objetivos académicos fijados para el presente año lectivo.

Se recuerda que es necesario mantenerse al tanto de las comunicaciones que eventualmente pudiera realizar el C.AL.E.N. a través de cinco vías:

1- Plataforma

2- Correo electrónico.

3- Página Web (www.gub.uy/ministerio-defensa-nacional/calen)

4- Facebook (Centro de Altos Estudios Nacionales).

5- Teléfono.

 

 

Etiquetas