Boletín público 12152, 22 de noviembre de 2016

Boletines

Síntesis de los actos administrativos contenidos en este boletín:

ASUNTOS DE ATRIBUCIONES DELEGADAS


MISIONES OFICIALES



  • Resolución 69632 - En República del Perú, a los Sres. Directores de Seguridad Operacional Cnel. (Av.) Marcos Revetria y otro, a participar de la “Quinta Reunión de Implementación del Programa de Seguridad del Estado (SSP)”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16051945.

  • Resolución 69633 - En República Argentina, a los Sres. Cnel. Daniel Farias y otro, a participar de la Mesa Redonda Subregional “’Promoviendo una Implementación efectiva del Tratado de Comercio de Arma en América Latina y el Caribe” en el período que se cita. - Expediente MDN 16052615.

  • Resolución 69634 - En República Federativa del Brasil, a los Sres. Tte. Cnel. Alvaro Cuenca y otro, como “Observadores de un Ejercicio en el Terreno en la franja de frontera del Comando Militar Sur”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16051562.

  • Resolución 69635 - En el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, al Sr. Mayor Jhon C. Godoy Oten, a participar de la “World Modern Pentatlon Coaches Conference” en el período que se cita. - Expediente MDN 16053514.

  • Resolución 69636 - En República de Colombia, a los Sres. Briga. Gral. (Av.) Antonio Alarcón y otro, a participar de la “XXII CLAC y en la JG/29”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16051961.

  • Resolución 69637 - En República de Colombia, al Tte. Cnel. (M) Carlos Quintero, a participar en el “Seminario Regional de Evacuación Médica”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16051910.

  • Resolución 69638 - En Canadá, a los Sres. Director Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica Brigadier General (Av.) Antonio Alarcón y otros, a participar de la “(OACI) (IWAF 2016) y del 39º OACI”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16036148.

  • Resolución 69639 - En República del Paraguay, a los Sres. Cneles. (Av.) Rubén D. Villagra Camejo y otros, a participar en el “Seminario sobre Soberanía Aérea Regional”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16015663.

  • Resolución 69640 - En Rep. Popular de China, al Sr. CN (CG) Pablo Quezada, a participar del “Curso de Rescate y Reducción de desastres Humanitarios de China y América Latina”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16054871.

  • Resolución 69641 - En Rep. Popular de China, a los Sres. Cnel. (Av.) Fernando R. Colina Alsinet y otros, a participar de la “Visita a la Empresa (CATIC)”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16032975.

  • Resolución 69642 - En Reino de España, al Sr. Cnel. Manuel Cicao Ríos, a participar del “XV Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16004130.

  • Resolución 69643 - En EE.UU de América, al Sr. Tte. Cnel. Gonzalo F. Fuentes, a realizar el “Curso de Toma de Decisiones de Recursos de Defensa”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16028102.

  • Resolución 69644 - En EEUU Mexicanos, a los Sres. TN (CP) Pablo Vescia y otro, a realizar el “Curso Regional para Auditores de Código Internacional de Gestión de la Seguridad (IGS)”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16016937.

  • Resolución 69645 - En República de Chile, a los Sres. Comandante en Jefe de la Armada Almirante Leonardo Alonso y otro, a participar de la “Décima Edición de la Exportación y Conferencia Internacional Marítima y Naval para América Latina - EXPONAVAL 2016” en el período que se cita. - Expediente MDN 16046984.

  • Resolución 69646 - En EEUU de América, al Sr. CN (CG) Carlos Montaña, a realizar el “Curso de Relacionamiento Civil-Militar (P179548)”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16046976.

  • Resolución 69647 - En EEUU de América, al Sr. CF (CAA) Nelsi Bobadilla, a realizar el “Curso de Principios de Adquisición de Defensa (P179TEE), en el período que se cita. - Expediente MDN 16049061.

  • Resolución 69648 - En República Argentina, a los Sres. Tte. Cnel. (Av.) Immer Borba y otro, a participar de la “Conferencia de Entrenamiento, Simulación y Educación entre los Servicios Militares y la Industria”, en el período que se cita. - Expediente MDN 16052321.

  • Resolución 69649 - En República Argentina, Sr. Mayor (Av.) Washington F. Martínez Villagrán, a realizar el “Curso de Estado Mayor Aéreos Combinados para Ayuda Humanitaria (CEMAC IV), en el período que se cita. - Expediente MDN 16052356.

Descargas