Curso de Uso y Manejo Seguro de Fitosanitario para Viticultores
Curso en modalidad presencial dirigidos a productores granjeros y asalariado en la manipulación y aplicación de plaguicidas, como forma de reducir al mínimo los riesgos potenciales asociados con el uso y manejo de recursos naturales, promoviendo además la utilización correcta y sostenible de los mismos y la obtención del Carné de Aplicador Granjero.
- 09:00
- Centro de Viticultores del Uruguay, sito en Dr. Carlos Pouey 712 esq. Aparicio Saravia, Las Piedras, Canelones.
- 23689988
Curso de Uso y Manejo Seguro de Productos Fitosanitarios, teórico - práctico que se realizará los días 29 de setiembre y 4 de octubre, en el horario de las 09:00 a 13:30 horas para todas las jornadas, en el Centro de Viticultores del Uruguay, sito en Dr. Carlos Pouey 712 esq. Aparicio Saravia, Las Piedras, Canelones.
Organiza la DIGEGRA - Agencia Zonal Progreso.
A cargo de los ingenieros agrónomos: Valentín Anfuso, Patricia Primo y Sandra Waterston, tareas administrativa Sra. Cinthia Pereira.
Tel.: 23689988 / e-mail: digegraprogreso@mgap.gub.uy.