Degustación Mieles Uruguayas

Actividad de la CHDA en la Expo Prado 2021

Participaron de la actividad un gran número de escolares, funcionarios del MGAP y el Ministro Mattos.
degusta ministro

En el marco de la Expo Prado 2021, la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola-CHDA,  organizó una degustación de mieles uruguayas en el stand del MGAP. En la actividad se ofrecieron mieles de Azahares, Milflores, Carqueja y Eucaliptus. Las mismas fueron donadas por la empresa URIMPEX y fueron cosechadas por apicultores debidamente registrados en el sistema de trazabilidad de la miel que administra el MGAP.

Se desarrolló una actividad muy interesante y participativa de los escolares que con mucho entusiasmo respondieron preguntas respecto al conocimiento de la miel como producto alimenticio y otros aspectos.

El Sr. Ministro del MGAP, Ing. Agr. Fernando Mattos, degustó las mieles y con mucho interés solicitó información respecto a las mismas.

En representación de la CHDA participaron el Ing. Agr. Jorge Harriet, representante del MGAP en la comisión quien realizó las charlas previas con los escolares y Freddy Fraque, Secretario de Comunicaciones.

Agradecemos a los funcionarios del MGAP y personal de atención del stand del MGAP por el compromiso y la colaboración brindada.

Secretaría de Comunicaciones – Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola

Etiquetas