Planes de Uso

Actualización del listado de técnicos acreditados para la presentación de Planes de Uso y Manejo Responsable del Suelo

La Dirección General de Recursos Naturales (DGRN), publicó una nueva actualización del listado de los Ing. Agrónomos/as acreditados para elaborar Planes de Uso y Manejo Responsable de Suelo (PUMRS) para agricultura de secano.
Foto ilustrativa prueba acreditación

La actualización del listado integra a los técnicos que se acreditaron en la prueba realizada el pasado 30 de junio.

Este listado se encuentra disponible en el sitio web del MGAP para su consulta y se actualiza periódicamente luego de la realización de la prueba de acreditación que tiene como objetivo acreditar a Ing. Agrónomos/as para la presentación de los PUMRS.

Es posible consultar el listado a través del siguiente link: https://www.gub.uy/ministerio-ganaderia-agricultura-pesca/politicas-y-gestion/acreditacion-registro-ingenieros-agronomos-para-presentacion-planes-suelos

Recordamos que este proceso de acreditación es llevado adelante mediante un convenio entre la Universidad de la República (Facultad de Agronomía), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay y el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca de setiembre 2013 y cuyo resultado es la acreditación para que el profesional integre la nómina de técnicos que el MGAP tendrá acreditados para la presentación de los Planes de Uso y Manejo Responsable de Suelos.

Enlaces relacionados

Etiquetas