Pasar al contenido principal

Asumió este martes la nueva integración de la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola

Con la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, el Subsecretario, Ing. Agr. Enzo Benech, el nuevo Presidente de la comisión, Julio Pintos, y la Directora de DIGEGRA, Ing. Agr. Zulma Gabard, asumieron los nuevos integrantes de la Comisión Apícola, este martes 8.
Estuvieron presentes, además, el  Dr. Norman Bennett, el Dr. Rodolfo Pérez, el lng. Jorge Harriet y los representantes del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Participaron también los representantes de los productores apícolas y del sector comercial exportador de productos apícolas.
 

El Ministro Aguerre dirigió unas palabras al expresidente, Ing. Agr. Mario Mondelli, por su trayectoria y esfuerzo. Por su parte, Julio Pintos agradeció la confianza depositada en su persona y compartió algunos de los desafíos por delante. Entre otros temas, mencionó la permanencia e inserción internacional en nuevos mercados, realizar avances en la inocuidad del producto, reorganizar el sector productivo y consolidarlo. Posteriormente, sesionó por primera vez la nueva integración de los representantes en temas apícolas que integran la comisión. 

Audios

julio_pintos_0.mp3

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes
9 imágenes

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.