Destacan importancia del trabajo conjunto de investigadores de ambos países en la evaluación de los recursos pesqueros compartidos
En la sede del Instituto Nacional de Investigaciones y Desarrollo Pequerdo (INIDEP) de la ciudad de Mar del Plata, tuvieron lugar la pasada semana las "Jornadas Técnicas 2018 - Avances metodológicos para las tareas futuras de los grupos de trabajo de la Comisión Técnica Mixta para el Frente Marítimo", con la participación de investigadores de Argentina y de Uruguay.

Condujeron el encuentro el Presidente de la Delegación argentina en la CTMFM (Roberto García Moritán) y los Directores de INIDEP (Otto Wöhler) y de DINARA-MGAP (Andrés Domingo).
Estas Jornadas Técnicas 2018 tuvieron como objetivos la discusión y compatibilización sobre aspectos de la evaluación de los stocks. Las autoridades hicieron referencia a la importancia del trabajo conjunto que en este marco, se da entre investigadores de ambos países.