Memorándum de entendimiento

DINARA firmó acuerdo con Instituto de Ciencias pesqueras de Corea

La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos a través de su director Jaime Coronel, y el Instituto Nacional de Ciencias Pesqueras de la República de Corea, por medio de su presidente Woo, Dong-sik, firmaron este miércoles 14 un memorando de entendimiento entre ambos organismos en oportunidad de una nueva visita del Primer Ministro de ese país a Uruguay. En el marco de un fluido relacionamiento entre ambos países, a través de la embajada de la República de Corea en Uruguay, las instituciones identificaron y priorizaron una serie de temas de interés, particularmente en relación a pesca y acuicultura. Entre otros temas se destaca el desarrollo de la flota pesquera, de la acuicultura y la investigación de los recursos pesqueros.
saludo

Presidió la reunión el Subsecretario del MGAP, Ignacio Buffa, quien dio la bienvenida a la delegación y subrayó la importancia de este entendimiento para fortalecer las relaciones de amistad y de intercambio que ya existen entre ambos pueblos.

Coronel, por su parte, enumeró las posibilidades que existen de incrementar el relacionamiento comercial de productos de la pesca y la acuicultura, así como de cooperación para el desarrollo de la investigación en esas materias. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.86 MB)
3 imágenes, 2.86 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas