Inspección de Redes

Equipo de Fiscalización inspecciona arroyo Tacuarembó chico.

Personal de Fiscalización de DINARA fortifica inspecciones.
Redes Arroyo Tacuarembó chico.

El lunes 12 de febrero, personal de la DINARA se dirigió hasta Tacuarembó a realizar inspección en conjunto con la seccional 7 de Villa Ansina, en el arroyo Tacuarembó Chico por una denuncia de pesca ilegal.

Se procedió a inspeccionar el arroyo a la altura de Paso del Novillo, encontrándose un campamento a la vera del cauce de agua.  Se solicita permiso del dueño del lugar para ingresar a la finca de su propiedad en la cual se detectan diez redes.

Expresa el indagado que ya no se dedica más a la pesca. Se procede a comunicarle que las mismas no pueden ser quemadas por él, es entonces que solicita asi la colaboración de DINARA para la disposición final de dichas redes.

En ese momento hace entrega de las diez redes y se prosigue con la inspección del arroyo. Luego de determinado tiempo sin encontrar nada más, se da por terminada la recorrida.

 

Se recuerda que por denucias de pesca ilegal comunicarse con la comisaria mas cercana y/o DINARA a través del tel.:24004689, e-mail infodinara@mgap.gub.uy

Etiquetas