Sanidad vegetal

Londres recibe referentes internacionales en la Conferencia Internacional de Sanidad Vegetal

El Director General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Leonardo Olivera, participa en el “Taller sobre reducción de la introducción de plagas a través de contenedores marítimos” de la Conferencia organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (IPPC) que comenzó hoy en Londres, Reino Unido.
Rodrigo Astete SAG Chile, Leonardo Olivera MGAP Uruguay, Diego Quiroga SENASA Argentina

El evento reúne a líderes y especialistas internacionales para discutir sobre bioseguridad y establecer una agenda global que aborde los desafíos en sanidad vegetal.

Las actividades de la Conferencia tratan sobre seguridad alimentaria, biodiversidad, protección ambiental y seguridad en el comercio frente a la amezana creciente de plagas y enfermedades.

Así, delegados de más de 74 países se encuentran en Londres para discutir sobre estrategias y acciones globales para proteger la vida vegetal, el ambiente natural y la economía global.

La actividad se desarrollará hasta el 23 de setiembre de 2022.

*En la foto: Rodrigo Astete , Jefe Servicio Agrícola y Ganadero, Chile; Leonardo Olivera, Director General Servicios Agrícolas, Uruguay; Diego Quiroga, Director Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Argentina.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 308.58 KB)
3 imágenes, 308.58 KB

Enlaces relacionados

Etiquetas