El Mercado Agrícola de Montevideo celebró cuatro años desde su reapertura

Con la participación de la Directora General de la Granja, Ing. Agr. Zulma Gabard, este miércoles 28 de junio a la hora 19, el Mercado Agrícola de Montevideo festejó cuatro años en sus instalaciones de José L. Terra 2220. Estuvieron presentes el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, junto a autoridades departamentales y municipales.

Con motivo de la celebración, la Banda Sinfónica de Montevideo ofreció un espectáculo llamado "Son del Caribe", bajo la dirección del maestro venezolano Alberto Vergara. 

El Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), delimitado por las calles José L. Terra, Dr. Juan José de Amézaga, Ramón del Valle Inclán y Martín García, fue reinaugurado en el año 2013. Localizado en el barrio Goes, su modernización buscó la dinamización socioeconómica de ese lugar.

Las obras de recuperación del MAM incluyeron restauración y reconstrucción de los elementos estructurales, decorativos y funcionales de sus cuatro fachadas, que conjugan el esplendor arquitectónico de su época de construcción en el año 1913, con un toque de modernidad.

Actualmente está compuesto por casi 100 locales con una variada propuesta comercial, gastronómica y cultural y es visitado semanalmente por miles de montevideanos y turistas.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 8.22 MB)
7 imágenes (.zip ~ 8.22 MB)

Etiquetas