Nueva instancia para acreditación de veterinarios para certificación sanitaria de animales de compañía será el 31 de octubre

31 de octubre, hora: 9:15 SALA DE CONFERENCIAS de la DGSG, RUTA 8 Km 17, Edificio Nº 6 primer piso. Los profesionales veterinarios de libre ejercicio podrán  inscribirse para la acreditación en el Área de Certificación Sanitaria de animales  de compañía, destinados al ingreso y egreso al país, en tránsito y en eventos nacionales e internacionales. Los interesados deberán completar el formulario en línea, donde además seleccionarán lugar y fecha elegido para participar del mencionado curso. Los materiales estarán disponibles en el SINAVELE y en la página web del MGAP. Ver bases, resolución y link para inscribirse en la capacitación, al pie de esta noticia.

La Dirección General de Servicios Ganaderos, en el marco de la Ley  17.950 del año 2006 y decreto Nº 171 de 21 de mayo de 2007, ha confiado a la profesión liberal componentes importantes de los programas sanitarios que son responsabilidad del Servicio Oficial.

Esta nueva área tiene por finalidad acreditar a los profesionales veterinarios de libre ejercicio en procedimientos de certificación sanitaria, con la finalidad de dar apoyo a las acciones realizadas por la DGSG.

Todos los veterinarios que deseen inscribirse deberán completar el formulario en línea seleccionando fecha y lugar donde realizará la prueba.

INCRÍBASE AQUÍ

 

 

Descargas

Etiquetas