Mesa Apícola Colonia - CHDA

Se presentaron las nuevas autoridades de la comisión ante la Mesa Apícola de Colonia

El martes 10 de julio participaron en la reunión de la mesa Gustavo Fripp y Pablo Juri dos de los nuevos delegados del MGAP en la CHDA, acompañados de las secretarías técnica y de comunicaciones.
CHDA-MAD

Al comienzo hubo unas palabras de presentación de las nuevas autoridades Gustavo Fripp quien presidirá la comisión y Pablo Juri como integrante del MGAP. En la oportunidad, el presidente designado planteó que se va a trabajar en planteos y propuestas posibles de instrumentar y que beneficie al sector productivo.

En la actividad se presentó la situación del mercado internacional a cargo de Felipe Arburúa. La perspectiva mundial del mercado de la miel no es auspiciosa ya que hay sobre stock de miel en el mundo, de todas formas se sigue buscando nuevos mercados y mantener los existentes.  

A continuación se realizó una presentación en detalle de apicultura de Eucaliptus a cargo de los apicultores Eduardo Porley y Mauricio Licio.

Al finalizar se compartió una cena entre los participantes. 

Secretaria de Comunicaciones - CHDA

Etiquetas