Apicultores

SINATPA le solicita cambiar su cuenta registrada preferentemente por GMAIL.

Inconvenientes con las cuentas de correo electrónico perteneciente a HOTMAIL, LIVE, MSN y OUTLOOK, la DIGEGRA le solicita cambiar su cuenta registrada en el SINATPA preferentemente por un correo electrónico de GMAIL.
fondo-azul-comunicado

Estimados Apicultores:

Debido a inconvenientes con las cuentas de correo electrónico perteneciente a HOTMAIL, LIVE, MSN y OUTLOOK, la DIGEGRA le solicita cambiar su cuenta registrada en el SINATPA preferentemente por un correo electrónico de GMAIL.

Realizando el mencionado cambio de dirección de casilla de correo electrónico facilitará la comunicación entre MGAP – Apicultores y mejorará el servicio dentro del SINATPA (nuevos registros, cambio de clave, etc.).

Aclaramos que desde MGAP no se pueden enviar mails a los correos detallados, pero si recibimos correos desde los mismos.

Para realizar el cambio de cuentas de correo dentro del SINATPA le proponemos alguna de las siguientes soluciones:

Entrar con usuario y clave al Sistema de Trazabilidad (SINATPA) y dirigirse a la sección "Modifique Datos Personales" donde podrán cambiar su correo electrónico Hotmail, live, MSN o Outlook, por el recomendado (@gmail.com), https://www.mgap.gub.uy/Sinatpa/login.aspx

Si no pueden ingresar con usuario y clave, deberán enviar un mail desde su correo registrado en el SINATPA, indicando cuál es su nueva dirección de correo, para su remplazo.

Estimamos que la resolución del problema con los correos electrónicos será solucionada dentro de un plazo de 15 días aproximadamente.

Por cualquier consulta pueden comunicarse a los teléfonos 23047422 int 226, 230 o 231, al celular 092681052 /WhatsApp o al correo de Apicultura: apiculturadigegra@mgap.gub.uy

Desde ya agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por el inconveniente, esperamos se solucione a la brevedad.

Atentos saludos,

DIGEGRA - APICULTURA 

Etiquetas