Declaración Jurada Anual 2023

SNIG realizó jornada de capacitación a funcionarios del Minterior sobre DJ de Dicose

El miércoles 14 de junio el Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) realizó una jornada de capacitación virtual sobre el trámite de Declaración Jurada Anual de DICOSE 2023 a funcionarios de las oficinas Coordinadoras de DICOSE y seccionales policiales que trabajan bajo la órbita del Ministerio del Interior. En esta oportunidad, participaron las oficinas del sur del país: Flores, Rocha, Río Negro, Canelones, Maldonado, Soriano, Lavalleja. Durazno, Colonia y San José.
Jornada SNIG

El objetivo de la jornada consistió en nivelar conocimientos y repasar aspectos claves de cara al trámite de Declaración Jurada anual de DICOSE 2023 a desarrollarse en el mes de julio. Al finalizar la jornada se generó un intercambio en el que los funcionarios, desde su experiencia en la atención al público, pudieron despejar las principales dudas sobre el trámite.

El miércoles 28 de junio 2023, se realizará un segundo encuentro virtual para los funcionarios de las Coordinadoras y seccionales policiales del norte del país.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 522.61 KB)
4 imágenes, 522.61 KB

Etiquetas