Veterinarios de Libre Ejercicio- Reacreditación Área Movimiento de Ganado

Se realizará una nueva Instancia de Reacreditación en el Area de Movimiento de Ganado para el Grupo 16 (aquellos que se encuentran próximos a cumplir los cinco años de acreditados en el área de Movimiento de Ganado, o en su defecto ya caducó su acreditación en esta área, para continuar cumpliendo su desempeño profesional en la misma deberá reacreditarse acorde a la Legislación Vigente).

La página Web para la prueba estará disponible en la plataforma EVA de la Facultad de Veterinaria, EXCLUSIVAMENTE para el Grupo 16 desde la 00:00 horas del día jueves 26 de Abril, hasta las 24:00 horas del domingo 06 de Abril del 2018, en la siguiente dirección contenida en el instructivo para la reacreditacion. 

La evaluación abarcará todos los procedimientos, requisitos y condiciones que deben seguirse para la certificación de movimiento de ganado y despacho de tropa. Para ello se deberán tener en cuenta los materiales vigentes al momento de realizar el curso, así como las actualizaciones correspondientes. 

Ver documentos aquí

Participantes

Instructivo para la prueba

Inscripción y registro - link plataforma EVA

TutoriaL de creación usuarios plataforma EVA

Legislación DGSG

Legislacion SNIG

Etiquetas