Pasar al contenido principal
Estadísticas

Boletín Estadístico Pesquero 2008

A partir de la firma del Proyecto de Gestión Pesquera DINARA-FAO (UTF/URU/025/URU), en septiembre de 2007, se comenzó a conformar una Unidad de Economía Pesquera. Sus objetivos se focalizaron en fortalecer la capacidad de recolección y análisis estadístico de la información socio-económica del sector. En el 2008 esta Unidad compiló y realizó un análisis de la información comprendida entre los años 2002 y 2007, reanudando luego de varios años esta publicación histórica. La misma fue un éxito en todo sentido, especialmente para consulta de los diferentes actores del sector.

La aceptación y receptividad que ha tenido dicha publicación nos motiva y obliga a continuar en esta línea, rumbo a la obtención de un producto de valor y utilidad, basado exclusivamente en información oficial nacional.

Este año retomamos la serie anual poniendo nuevamente a disposición de todos información actualizada, completa y de calidad que estamos seguros será nuevamente de gran beneficio para el sector público como privado, así como de interés para el público en general.

Documentos adjuntos

Etiquetas