Pasar al contenido principal
Estadísticas

Censo General Agropecuario 2011

30 de Diciembre, 2011
La Oficina de Estadísticas Agropecuarias (DIEA) del MGAP desea hacer público su agradecimiento a todas las instituciones y personas que participaron directa o indirectamente en las operaciones censales.

En primer término debe destacarse la buena disposición puesta de manifiesto por nuestros informantes, los productores agropecuarios, sin cuya colaboración hubiese sido imposible llevar a cabo exitosamente un operativo de este porte.

Merece también mención el compromiso asumido con las tareas censales por autoridades y funcionarios del MGAP; especialmente la Dirección General de Secretaría, la Dirección General de Servicios Ganaderos, la Dirección General de Servicios Agrícolas, la Dirección General de la Granja, la Dirección General de Desarrollo Rural y la Dirección General de Recursos Naturales Renovables.

Del mismo modo, el apoyo brindado por el Instituto Plan Agropecuario y el Servicio Nacional de Identificación Ganadera durante la fase de validación y procesamiento del censo; y el Instituto Nacional de Estadística en la elaboración de la base cartográfica.

Finalmente, vaya nuestro especial reconocimiento al Ejército Nacional, ANCAP, ANTEL y UTE, cuyos aportes de recursos humanos y materiales resultaron fundamentales para la ejecución del trabajo de campo.

Documentos adjuntos

Etiquetas