Pasar al contenido principal
Estadísticas

Encuesta de Viveros Forestales 2016

El siguiente informe es un resumen de la información recabada en el transcurso del año 2017, en oportunidad del “XVI Encuesta de Viveros Forestales”

Los objetivos de este trabajo son identificar y actualizar el número de viveros forestales presentes en el país y presentar la tendencia de parámetros productivos respecto a censos anteriores.

La participación de las empresas es de carácter voluntaria, y la información presentada mantiene la confidencialidad de los datos. La calidad y utilidad de los mismos está directamente relacionada con el grado de precisión de las cifras reportadas por los viveros participantes.

Se considera que este tipo de aporte permitirá fortalecer la cooperación e intercambio de información entre agentes privados e Instituciones vinculadas al sector.

Se agradece una vez más el aporte de viveristas y técnicos del sector, cuya información fue fundamental para confeccionar este documento. Se espera continuar perfeccionando y profundizando sobre el tema en futuras ediciones, anhelando nuevamente la participación y colaboración de los involucrados.

Documentos adjuntos

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.