.

Economía, Derecho Internacional y Derechos Humanos: Desafíos de ayer hoy y mañana

El próximo martes 23 de abril desde las 9:30 hasta las 11:30 hs, se llevara a cabo en el Sala Maggiolo en la Universidad de la República, (Av. 18 de julio 1824).
Economía, Derecho Internacional y Derechos Humanos: Desafíos de ayer hoy y mañana

Invitamos al encuentro "Economía, derecho internacional y derechos humanos: Desafíos de ayer, hoy y mañana" fue se realizará en el marco de un ciclo de charlas de la Cátedra UNESCO de la Universidad de la República.

El Dr. Juan Pablo Bohoslavsky, experto independiente en Deuda y Derechos Humanos de la ONU presentará el libro "El negocio del terrorismo de Estado, Los cómplices económicos de la dictadura uruguaya".

La Dra. Ariela Peralta, ex Presidenta de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo se referirá a los “Abordajes desde el Sistema Interamericano de Protección a la relación poder económico y derechos humanos”.

La Dra. Magdalena Bas, profesora grado III de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, hablará de “Sistemas de Resolución de Controversias inversor-Estado y los derechos humanos.

La apertura estará a cargo de la FES y el panel será moderado por el Dr. Felipe Michelini.

 

Etiquetas