Exposición fotográfica SILÊNCIO: homenaje a Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos

La muestra constituye un homenaje a la lucha incansable de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, quienes desde hace décadas sostienen el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia frente a los crímenes del terrorismo de Estado.
📍 Lugar: Facultad de Información y Comunicación – San Salvador 1944, Montevideo
📅 Fecha: del 28 de agosto al 8 de setiembre
⏰ Acceso libre
La exposición invita a reflexionar sobre el silencio impuesto por las dictaduras y sobre la persistencia de quienes, con valentía y dignidad, siguen exigiendo respuestas ante la desaparición forzada de cientos de uruguayos y latinoamericanos.
La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Vivian Trías, la FIC-Udelar y diversas organizaciones sociales comprometidas con la defensa de los derechos humanos.
👉 Una instancia de memoria y compromiso colectivo que busca mantener viva la pregunta que aún resuena en las calles: ¿Dónde están?