DDHH 
Visita del Cardenal Daniel Sturla fortalece el acervo documental de esta Secretaría
En un encuentro clave, el Cardenal Daniel Sturla se reunió con la Directora Matilde Rodriguéz Larreta, con el fin de asegurar la
obtención de copia de documentos que enriquecerán el acervo documental de la Secretaría.

Durante su reciente visita, el Cardenal Daniel Sturla, avanzó en las gestiones para proporcionar copias de documentos históricos de gran valor. Estos archivos, que serán incorporados al acervo documental de la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente, como quedo acordado en la reunión con la Directora de la Secretaría, el Dr. Juan Pablo Dos Santos y la Lic. Florencia Dudok; estos documentos contribuirán al estudio y preservación de la memoria sobre los derechos humanos del Pasado Reciente en Uruguay.
Este esfuerzo conjunto busca fortalecer la búsqueda de la Verdad, Justicia y Memoria, aportando información relevante sobre hechos que ocurrieron en el pasado reciente.