Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 13/12/2023
Ministerio de Industria, Energía y Minería - Dirección Nacional de Industrias

Fondo Vinculación Tecnológica (FVT)

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es un instrumento de Política Industrial que otorga fondos no reembolsables para promover la mejora productiva y el aumento de la competitividad de las pymes industriales, facilitando los procesos de implementación.

Requisitos

En las Bases de cada Convocatoria se especifica los requisitos formales y documentales que debe cumplir cada Postulante.

Trámites necesarios previos.

1º RUPE (debe estar ACTIVO, no válido EN INGRESO).

2º Certificado PYME.

3º DEI (Directorio de Empresas Industriales).

 Constitución de domicilio electrónico ante la Dirección Nacional de Industrias

Iniciar trámite en línea

Costos

  • Cada postulación reviste carácter de Declaración Jurada, por lo cual deberá abonar el valor de un Timbre profesional por cada proyecto postulado.

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

    Cumplir los requisitos específicos, luego puede comenzar el trámite de postulación, siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
    3. Firmar el consentimiento.
    4. Seleccionar la Convocatoria correspondiente.
    5. Completar los datos solicitados en el formulario web.
    6. Adjuntar los archivos de la documentación solicitada en los formatos correspondientes.
    7. Pagar el Timbre. Al finalizar el trámite se realiza el cobro.

    Por consultas:

    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Completar los formularios correspondientes.
    2. Presentar toda la documentación necesaria y suficiente, tomando en cuenta las Bases de la Convocatoria correspondiente.
    3. Presentar una versión electrónica (pendrive) y una copia impresa de la documentación.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Montevideo:
      • Mesa de Entrada (Atención presencial).
      • Dirección: Rincón 719, PB.
      • Horario de atención: Lunes a viernes 10:00 a 15:00 horas.
      • Teléfono: 28401234.
    • En el Interior:
    • Por consultas:
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
7 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4