Relevamiento de información estadística con perspectiva de género
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23En cumplimiento del Decreto 353/023 de fecha 9 de noviembre de 2023 se le informa, que URSEC no solicita ningún requisito que se encuentre disponible en la Plataforma de Interoperabilidad (PDI); solicitándose los mismos a la administración correspondiente.
Este trámite permite la remisión de información estadística a Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones por parte de los regulados a partir de una encuesta diseñada por el organismo.
Requisitos
- Estar Registrado en URSEC. El registro se hace a través del trámite Registro de personas y empresas (incluye constitución de domicilio electrónico), para recibir la solicitud de información estadística, ya que la misma se comunicará mediante el Sistema de Notificaciones Electrónicas a los usuarios designados por el Agente Regulado.
Otros datos de interés
- Consultas sobre como realizar el trámite:
- Número de WhatsApp 091671177
- Otras consultas:
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Contar con la documentación solicitada escaneada en formatos solicitados.
Navegador requerido:
- Chrome versión 52 o posterior.
- Mozilla Firefox versión 7 o superior.
- Internet Explorer 11 o superior.
En persona
- Presentarse en oficinas de URSEC, previa agenda, para realizar el trámite en línea asistido por un funcionario.
- La persona que asista deberá ser usuario autorizado como representante de la empresa o usuario de trámites del agente regulado al que se le solicitó la información.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar Trámite en Línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar la información requerida en este trámite, dentro del periodo comprendido para la consulta, según el manual.
- Usted podrá ingresar y ver los datos solicitados, guardando y retomando el trámite desde el correo se recibe al iniciar el mismo.
- Al finalizar recibirá un correo electrónico con el formulario que refleja la información ingresada.
En persona
- Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.
- Concurriendo a URSEC, Avenida Uruguay 988, el día y hora agendado.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Ver listado de direcciones- Montevideo
- Dirección: Avda. Uruguay 988
- Horario: De lunes a viernes de 9:15 a 15:15.
- Teléfono: +598 2902 8082 – 0800-1872
- Montevideo
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