Atención Ciudadana

Atención presencial

A partir del 21/09/2020 Ursea atiende en forma presencial de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas para la entrega de documentación. Por la situación de emergencia sanitaria se recomienda registrarse previamente en nuestra Agenda Web, en la que podrán reservar día y hora para la atención presencial en nuestras oficinas. Se mantiene la atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
Recepción de Ursea, con usuarios.

Para agendar día y hora ingresar a: Agenda Web

SE RECUERDA QUE:

  • Reclamos y Denuncias se pueden ingresar en línea.
  • Todos los Regulados que cuenten con domicilio electrónico podrán ingresar sus descargos en dicho sistemas, en relación a las vistas, comunicaciones o solicitudes de información de los expedientes o formularios que les fueran enviadas por el sistema de Notificaciones Electrónicas.
  • Las notificaciones deben ser realizadas por el representante legal o apoderado inscrito en el Registro de Regulados de la empresa, teniendo presente que esta modalidad tiene una capacidad máxima de 50MB, pero puede utilizarla tantas veces como sea necesaria.
  • Los Trámites en Línea cuentan con la modalidad de pago en línea de timbres profesionales y firma electrónica. De no utilizar alguna de las modalidades informadas se deberá agendar día y hora para hacer entrega de la documentación en forma presencial.
  • Regulados y usuarios que no cuenten con domicilio electrónico podrán presentar escritos de descargos y solicitudes de prórroga a través de atencion.ciudadana@ursea.gub.uy, mediante nota firmada electrónicamente por un representante o apoderado, de lo contrario deberán agendar día y hora para presentar la documentación.

 

En el marco de la emergencia sanitaria, las personas que reserven día y hora a través de la Agenda Web deberán concurrir con tapabocas

_________________________________________________________________________________________________________________________

Recordamos otros canales de comunicación para contactarse con nosotros:

 

  • ATENCIÓN TELEFÓNICA

08008773 

1508100

 

  • CONSULTAS WEB

https://www.gub.uy/tramites/consulta-web-ursea

 

  • TRÁMITES EN LÍNEA

Ingresando a través del siguiente link se accederá a todos los Trámites en Línea de Ursea. 

https://www.gub.uy/unidad-reguladora-servicios-energia-agua/tramites-y-servicios/tramites

 

Etiquetas