Agenda Web

A partir del 01/09/2020 Ursea incorpora nuevos días de atención presencial.

Previa agenda web, Ursea recibe en forma presencial los días martes, miércoles y jueves, para la entrega de documentación. Se mantiene la atención telefónica a los usuarios y agentes regulados de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
recepción de Ursea atendiendo usuarios que concurrieron por trámites.

A través de nuestra Agenda Web se podrán reservar día y hora para la atención presencial en las Oficinas de Ursea – Liniers 1324, Piso 2 – Torre Ejecutiva Sur.

A partir del 01/09/2020 se recibe documentación en forma presencial. Para ello deberán previamente agendarse a través de la agenda web. El servicio de atención presencial, estará disponible los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:40 horas.

Para agendar día y hora ingresar a: Agenda Web

 

SE RECUERDA QUE:

  • Reclamos y Denuncias se pueden ingresar en línea.
  • Todos los Regulados que cuenten con domicilio electrónico podrán ingresar sus descargos en dicho sistemas, en relación a las vistas, comunicaciones o solicitudes de información de los expedientes o formularios que les fueran enviadas por el sistema de Notificaciones Electrónicas.
  • Las notificaciones deben ser realizadas por el representante legal o apoderado inscrito en el Registro de Regulados de la empresa, teniendo presente que esta modalidad tiene una capacidad máxima de 50MB, pero puede utilizarla tantas veces como sea necesaria.
  • Los Trámites en Línea cuentan con la modalidad de pago en línea de timbres profesionales y firma electrónica. De no utilizar alguna de las modalidades informadas se deberá agendar día y hora para hacer entrega de la documentación en forma presencial.
  • Regulados y usuarios que no cuenten con domicilio electrónico podrán presentar escritos de descargos y solicitudes de prórroga a través del e-mail, mediante nota firmada electrónicamente por un representante o apoderado, de lo contrario deberán agendar día y hora para presentar la documentación.

atencion.ciudadana@ursea.gub.uy

EN MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA, LAS PERSONAS QUE RESERVEN DÍA Y HORA A TRAVÉS DE LA AGENDA WEB DEBERÁN CONCURRIR CON TAPABOCAS.

_____________________________________________________________________________________________________________

Recordamos otros canales de comunicación para contactarse con nosotros:

 

  • ATENCIÓN TELEFÓNICA

08008773 

1508100

 

  • CONSULTAS WEB

https://www.gub.uy/tramites/consulta-web-ursea

 

  • TRÁMITES EN LÍNEA

Ingresando a través del siguiente link se accederá a todos los Trámites en Línea de Ursea. 

https://www.gub.uy/unidad-reguladora-servicios-energia-agua/tramites-y-servicios/tramites

Etiquetas