100% Trámites en línea

El 100% de los servicios del Estado puedan iniciarse de forma digital y el 93% se puedan realizar completamente en línea, ampliando las vías que tiene la ciudadanía para vincularse con el Estado.

Trámites en Línea fue un programa transversal e integral del Estado, con el que se logró que el 100% de los servicios del Estado puedan iniciarse de forma digital, y el 93% se puedan realizar completamente en línea, ampliando las vías que tiene la ciudadanía para vincularse con el Estado.

Objetivos

  • Disponibilizar digitalmente el 100% de los trámites de Administración Central a 2020.
  • Ampliar las vías que tiene la ciudadanía para vincularse con el Estado
  • Optimizar tiempo y recursos de la ciudadanía

Descripción

En gub.uy/trámites se puede encontrar la información de todos los servicios del Estado.

El canal digital es una solución directa para acercar el Estado a las personas, ampliando las alternativas de acceso a los servicios públicos, los 365 días del año, las 24h. del día en cualquier parte del país, lo que reduce las brechas de distribución territorial y la concentración de recursos y servicios en la capital.

Que los servicios del Estado estén disponibles para ser iniciados y, en algunos casos finalizados, de forma digital amplió las alternativas de las personas para relacionarse con el Estado, permitiéndoles reducir costos y tiempos de traslado y espera.

Conoce más sobre los Servicios Públicos Digitales

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