Pasar al contenido principal

#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.

Creación y Evolución Histórica

Creación: 10/12/2020
Uruguay Digital es un compromiso país que busca consolidar y promover los múltiples esfuerzos que contribuyen al desarrollo y la inclusión digital.

El desarrollo de las tecnologías digitales ha incidido significativamente en los cambios socioeconómicos a nivel global. Ha modificado radicalmente las formas en que las personas nos educamos, producimos, trabajamos, consumimos; ha modificado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el gobierno, y las formas en que utilizamos el tiempo libre.

En el Uruguay Digital convergen esfuerzos de diversos actores de los sectores público y privado, la academia, la sociedad civil organizada y la comunidad técnica. Es un proceso continuo y evolutivo, reflejado en todas las ediciones de la Agenda Digital Uruguay.

Esta marca busca impulsar el avance de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, al promover que las personas, las empresas y el Gobierno usen mejor las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El desarrollo del Uruguay Digital Integra los cometidos asignados a la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento, de Presidencia de la República.

 

 

Enlaces relacionados