Convenio marco de neumáticos
Meses atrás se realizó un estudio de mercado, en el cual se analizó la oferta y demanda de los productos a adquirir, así como la viabilidad y conveniencia económica en el mercado de la implementación del presente procedimiento de compra.
Una vez analizadas las ofertas y seleccionados los productos, estos se disponibilizaron en la Tienda Virtual, detallando para cada caso sus especificaciones generales y técnicas.
A partir de hoy cualquier Administración Pública Estatal podrá comprar neumáticos a través de este procedimiento. El plazo de vigencia del convenio será de 6 meses, desde el perfeccionamiento del Convenio.
Es importante señalar que, un Convenio Marco, es un procedimiento de contratación de bienes, servicios y obras de uso generalizado en el Estado, en el cual se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que dichos productos serán ofertados a las Administraciones Públicas Estatales, a través de una tienda virtual durante un período determinado.
En la actualidad se puede adquirir a través de esta modalidad de contratación: neumáticos, materiales de construcción y equipos informáticos de escritorio y portátiles.