Actualización de SICE

En el marco del proyecto Plan Anual de Compras, se realizaron ajustes en el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Estatales (SICE) que se pueden observar en la etapa de armado de la compra.

El desarrollo implica modificaciones en el módulo de compras comunes y permite vincular un procedimiento de adquisición con el plan anual de compras de la entidad. Para el caso puntual de que el mismo se encuentre definido a nivel de artículo en el Catálogo de Bienes, Servicios y Obras, el sistema  permitirá cargar en forma automática  los ítems de la compra en SICE. Es decir, la información de la planificación quedará incorporada a SICE sin necesidad de volver a ingresarse.

A continuación facilitamos un vídeo didáctico donde se pueden observar los ajustes realizados en el sistema, así como un manual explicativo.

Por consultas se podrá contactar a través del correo electrónico compras@arce.gub.uy.

Manual - Armado de compras comunes

Vídeo - SICE/ Armado de compras comunes

 

 

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