.

11° Rally Nacional de Mototurismo en Florida del 15 al 17 de marzo

Se llevó a cabo este lunes en el MAVEA el lanzamiento del Rally Nacional de Mototurismo 2024 edición N° 11, organizado por L.A.M.A. Uruguay (Latin American Motorcycle Association).
11° Rally Nacional de Mototurismo

El sábado 16 de marzo, desde las 15:00 horas, en el Parador del Prado, se realizarán en Florida las principales actividades abiertas al público de este motoencuentro internacional.

Se invita a los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero.

Lo recaudado será destinado a las siguientes instituciones: CADISAR, RECREAR, Centro de Salud Mental “Nélida Giacoya” y Centro “Dr. Jacobo Zibil”.

El objetivo del evento, es celebrar los 20 años de L.A.M.A. Uruguay y 11 años de la formación de su directiva Nacional. Al mismo asistirán todos los integrantes de L.A.M.A. Uruguay, grupos motociclistas invitados, y hermanos L.A.M.A. De Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Brasil.

Este evento de temática motociclista invita a participar al público general, ya que se busca el apoyo y la confraternización de todos los habitantes locales y de ciudades cercanas.

La festividad contará con la presencia de espectáculos artísticos de diversos géneros musicales, exposición de motos, sorteos para el público en general, rodada en caravana por la localidad, actividades recreativas, feria de artesanos y emprendedores locales, y la recaudación y entrega de alimentos no perecederos para instituciones de la localidad.

L.A.M.A. es una Asociación de Motociclistas sin fines de lucro, con personería Jurídica con el fin de disfrutar de este deporte, el MOTO TURISMO. En él encontramos un medio para disfrutar de las rutas, los paisajes, la naturaleza, confraternizar con otras personas que gustan y participan de este deporte a nivel nacional e internacional logrando así una PASIÓN SIN FRONTERAS.

En L.A.M.A. no se compite por velocidad, sino por kilómetro recorrido de moto turismo, recorriendo ciudades, pueblos, villas y hasta grandes metrópolis; siempre respetando las señales de tránsito, la seguridad vial y la amistad.

 

Programa de actividades:

 

15/03: Interno L.A.M.A. Y grupos asociados.

Recepción e inscripción al evento.

Noche libre.

 

16/03: Actividades abiertas para público en Gral.

Exposición de Motos.

Espectáculos musicales.

Sorteos abiertos para el público en general.

Rodada en caravana por la ciudad.

Recaudación de alimentos y entrega a los centros beneficiarios.

Programación de actividades recreativas, abiertas al público en general.

Stands.

 

17/03: Interno L.A.M.A.

Despedida de hermanos motociclistas.

 

Contacto para inscripciones y consultas: 096-444-205 / 098-429-485

 

Audios

Conferencia lanzamiento

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 4.97 MB)
8 imágenes, 4.97 MB

Etiquetas