2do.año de hermanamiento comunicacional online para el Centro Braille de Florida

Desde su espacio audio recreativo, y en el marco de sus 28 años de existencia, hoy martes 16, de 10:00 a 12:00 horas, Florida y Rosario se conectarán a través del aprendizaje y las nuevas tecnologías.
Este emprendimiento de la ciudad santafesina, comenzó en 2023 con dos visitas presenciales y luego con varias visitas virtuales a través de internet en lo que se llamó un hermanamiento comunicacional, informal pero muy real, desde el espacio audio recreativo del Centro Braille de la I.D.F, "Alicia Pereyra Terra" de Florida.
Hace unos días recibió el Centro Braille el nuevo enlace del algoritmo internet que permite a ciegos de Uruguay y Argentina intercambiar experiencias, estrechar vínculos, comparar talleres de lecto escritura en Braille, talleres de lectores de pantalla, e incluso talleres de aplicaciones de celulares en modalidades operativas Android e Iphone, entre otros contenidos, como música y entretenimientos que toda radio posee.
El segundo hermanamiento comunicacional, al igual que el primero, será grabado, para intercambiar por chat de whatsapp a aquellos usuarios que no puedan asistir, asi pueden escuchar en sus dispositivos móviles.