Entrega de Ovillos de lana

8ª edición de la Campaña Tejiendo Sueños

Se realizó este miércoles 29 el lanzamiento de la 8ª. edición del programa “Tejiendo Sueños”, en el marco de la campaña del abrigo 2023.
Lanzamiento campaña Tejiendo Sueños 2023

“Tejiendo Sueños” es un programa que ha sido impulsado por la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Desarrollo Social desde el año 2016.

Participaron del lanzamiento el director general de Desarrollo Social, Luis Oliva, la encargada del Área de la Persona Mayor, Ana Clara Invernizzi y la encargada del área de Diversidad Ma. Ecilda Alvarenga.

Como todos los años se invita a la población a sumarse a la campaña colaborando con lana o tejiendo cuadraditos para realizar frazadas de abrigo y entregar en los meses de invierno.

El año pasado año se entregaron 2000 ovillos de lana aproximadamente para la confección de cuadraditos que luego conformarán las mantas.

Desde la dirección se hizo saber que para esta nueva campaña ya se cuenta con 1000 ovillos. Asimismo, las autoridades destacaron la labor de las tejedoras voluntarias de distintos puntos del departamento que participan de la campaña conformando una red de aproximadamente 400 personas. Esto ha permitido en años anteriores contar con cientos de frazadas que luego se van entregando tanto en la capital como en el interior del departamento.

Tanto para retirar ovillos como para brindar colaboración o donaciones de lana, los interesados pueden acercarse a la sede de la Dirección de Desarrollo Social (Ursino Barreiro 385), o contactarse al 4352 9166 o 4352 9168.

 

Audios

Lanzamiento campaña Tejiendo Sueños 2023

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.49 MB)
5 imágenes, 2.49 MB

Etiquetas