.

Actividad intergeneracional en Fray Marcos

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez, se realizó una actividad intergeneracional en la Asociación de Pasivos de Fray Marcos, con la participación de alumnos del Liceo local.
.

La jornada incluyó la presentación de un fragmento de la obra “Esperando la carroza” a cargo del Grupo Don Pascual, además de una instancia de intercambio y sensibilización sobre la temática.

La actividad fue organizada por la Mesa Interinstitucional de Vejez y Envejecimiento, a través del Área de la Persona Mayor de la Intendencia de Florida.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 997.74 KB)
4 imágenes, 997.74 KB