deportes

Actividades plaza Conde de Floridablanca

Desde el área Acuática de la Intendencia de Florida, Gustavo Pérez destaca que se realizaron actividades coordinadas con los profesores del área en la plaza Conde, Las mismas fueron lúdicas y muestras de lo que se trabajó en la temporada de verano.
´´

Aprovechando el buen clima las clases se extienden una semana más en todos los natatorios.

Se trabajó con todas las edades y grupos especiales, también se invitó a los responsables de los chicos a que pudiesen ingresar con ellos.

El Objetivo es el niño, que pueda recrearse, trabajar por su salud y la seguridad, más aprender el deporte en cuestión.

Pérez resaltó que la idea es que la población se empodere de los distintos espacios y de las propuestas que desde el gobierno departamental se implementan.

Una abuela que estaba presente viendo a sus tres nietos expreso “que debería haber más verano” ya que le encantan las actividades que los chicos hacen en la plaza.

También las mamás manifestaron que los chicos van felices a las actividades que allí se desarrollan, una de ellas agrego que su hija tiene 10 años, concurre desde los 4 y aprendió a nadar en éste natatorio.

El 27 de febrero se hará una actividad de cierre en conjunto con las otras piscinas del departamento, los alumnos de Capilla y Cardal vendrán a Florida y todos se trasladarán a la piscina cerrada por la capacidad de albergarlos a todos.

Desde el Área Acuática se califica como una muy buena temporada para disfrute de los más chicos en todos los natatorios del departamento.

Audios

Prof. Gustavo Perez
Abuela Gines
Madre Marina
Madre Stéfani

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.24 MB)
4 imágenes, 1.24 MB

Etiquetas