Apertura oficial de la zafra de la miel 2024
El acto, se realizó en horas de la tarde en la sala de extracción Sergio y Fernando Torres, ubicada a pocos kilómetros de Sarandí Grande.
Participaron del mismo junto al presidente, el subsecretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ignacio Buffa; el director general de la Granja, Nicolás Chiesa; el intendente de Florida, Guillermo López, el alcalde de Sarandi Grande, Cayetano Stopingi, autoridades de la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA) y de la Mesa Apícola de Florida.
Durante el evento se hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento al fallecido productor apícola Mario Torres, por su invalorable aporte al sector apicultor.
Seguidamente, se procedió al corte de cinta que dio por inaugurada la temporada 2024 de cosecha de miel en nuestro país.
Las actividades continuaron con una recorrida por parte de las autoridades por la sala de extracción y otras instalaciones del lugar.