Avanzan obras

Avanzan obras atendiendo varios frentes en capital e interior

Una intensa agenda de trabajo viene llevando adelante la dirección General de Obras de la Intendencia de Florida en coordinación con diferentes áreas como Vialidad, Arquitectura, Descentralización y otros atendiendo varios frentes de obra.
Avanzan obras atendiendo varios frentes en capital e interior

Actualmente se trabaja tanto en la capital departamental, así como en diversos puntos del interior del departamento.

  • Reconstrucción de la calzada “Paso Soria” en la zona de Chamizo. Una obra enmarcada en el Plan de Recuperación de Calzadas, que ya lleva concretadas a nuevo las calzadas de Cno. Rio Viejo y Cno. San Juan.
  • Construcción de cordón cuneta en MEVIR II de 25 de Mayo. Mejora de desagües pluviales y preparación para futura bituminización.
  • Intervención de la calle Larrobla en el Municipio de Casupá. Coordinación con el MTOP para bituminizar 1000 mts.
  • Recuperación de Badenes en la ciudad de Florida. Badenes de hormigón reconstruidos a nuevo, mejorando así su capacidad hidráulica y la circulación superficial. Trabajando actualmente en Sierra y Saravia.
  • Mantenimiento de Caminería Rural en camino “Los Charrúas”, zona de Cerro Colorado, en camino Talita, hacia “Picada Larga”, en segunda entrada a Chilcas y Chingolas, en Cno. Cirelli, Km152 de Ruta N°5, en Molles del Timote (Ruta N°6).
  • Construcción de cordón cuneta en continuación José Pedro Varela, ampliación del proyecto para el Barrio Portones de Florida.
  • Cuadrilla de bacheo en Florida Blanca.
  • Limpieza y puesta a punto de bocas de tormenta. Construcción de tapas nuevas. Trabajando actualmente frente a la Escuela N°109.
  • Puesta a punto del microcentro de la ciudad de Florida. Primera etapa recuperación de veredas y limpieza de elementos. Se continuará con la reforma de las rampas de accesibilidad.
  • Construcción del albergue transitorio animal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Sostenible.
  • Cuadrilla de vialidad urbana realizando mantenimiento en camino Calleros.
  • Reforma de la nueva sala de documentación y archivo del Museo Histórico de Florida.
  • Construcción de Badenes de hormigón en la localidad de Cardal necesarias previo al Plan de Bituminización.
  • Reforma de la oficina de Higiene en la calle 18 de Julio. Vestuarios a nuevo y oficinas.

Construcción de fosa séptica para nueva batería de baños en la tribuna “Amado Fleitas” del Estadio Campeones Olímpicos. (obra por contrato).

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.62 MB)
14 imágenes, 2.62 MB

Etiquetas