Comenzaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el Mercado Municipal
Los trabajos son ejecutados por equipos de la Dirección de Gestión Ambiental, que vienen desarrollando tareas de hidrolavado de la fachada sobre calle Ursino Barreiro mediante la utilización del equipo multipropósito.
Las labores se realizan bajo la supervisión de la directora de Urbanismo y Vivienda, Arq. Patricia Solari, coordinando las distintas intervenciones previstas en el lugar.
En la oportunidad, la intendente (i) de Florida, Andrea Brugman, recorrió la zona y observó el desarrollo de los trabajos que se llevan adelante en el Mercado Municipal.
También participaron de la actividad el secretario general de la comuna, Ec. José Luis Curbelo; el director general de Gestión Ambiental, Arturo López; y el director general de Administración, Ignacio Costa.

