.

Comenzó la 3ª edición de la Ruta del Vóley Masculina en Florida

Este viernes dio comienzo la tercera edición de la Ruta del Vóley Masculina 2026, una propuesta deportiva que durante tres jornadas reunirá en Florida a jóvenes deportistas provenientes de Uruguay, Argentina y Brasil.
.

La competencia tiene como escenario principal el Estadio “10 de Julio” de Florida y cuenta con la participación de más de 35 equipos, que disputarán encuentros en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

 

El torneo constituye una nueva instancia de encuentro e intercambio deportivo entre jóvenes de distintos países de la región, promoviendo la práctica del vóley y generando un espacio de competencia y convivencia.

 

A lo largo de las tres jornadas, los equipos participantes buscarán avanzar en las diferentes categorías, en una actividad que posiciona nuevamente a Florida como sede de eventos deportivos de carácter internacional y fortalece la integración a través del deporte.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.04 MB)
6 imágenes, 1.04 MB

Etiquetas